El iPhone SE podría despedirse de una vez por todas de sus marcos gigantes

Según el conocido leaker John Prossner, el iPhone SE tendrá un look muy parecido al del iPhone XR

Si hay un teléfono de Apple que ha ido luciendo cada vez más ‘desactualizado’ con el paso de los años, ese ha sido el iPhone SE. Pero la compañía parece decidida a pegarle un buen lavado de cara antes de lanzar su nueva versión, como se puede ver en los últimos renders del teléfono que acaban de aparecer en los medios.

Como ha desvelado el periodista y conocido leaker John Prossner, el nuevo iPhone SE 4 dejará el aspecto clásico que le hemos visto durante todas estas generaciones para adoptar un diseño muy similar al del iPhone XR. Por si no lo tienes en la memoria, es aquel teléfono con cuerpo de aluminio que presentó Apple en 2018 y que se vendió como una variante más “barata” del iPhone X.

A pesar de que a algunos pocos usuarios les gustaba el aspecto vintage del iPhone SE, lo cierto es que esos marcos gigantes de la última edición parecían algo impropio de un teléfono actual y Apple parece haber tomado nota al respecto.

Según Prossner, el nuevo iPhone SE vendrá con una pantalla de 6,1 pulgadas y podría cambiar el viejo Touch ID para incorporar el reconocimiento de Face ID que se esconde en el notch de los iPhone. Sin embargo, esta no es una opción segura y desde 9to5Mac sugieren que el teléfono podría incluir un sensor de huellas lateral para abaratar más los costes.

Aun no hay confirmación de cuándo llegará el nuevo iPhone SE de Apple, pero seguro que oiremos más cosas sobre él a comienzos de 2023

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto