Si llega el momento de decir un "SÍ" decidido frente al oficial de estado civil o el altar, definitivamente está emocionado y quiere que todo salga como un libro. Este día es uno de los días más especiales de la vida de cualquier persona. Pero, así mismo, es importante planear una luna de miel inolvidable que te haga vivir los mejores momentos junto a tu esposo o esposa. 

A continuación, compartimos contigo los que son considerados como algunos de los mejores destinos para una luna de miel inolvidable en Europa:


Grecia

Grecia es uno de los destinos de luna de miel más románticos de Europa, y esto se debe en particular a la isla de Santorini . De hecho, Santorini, una joya del Egeo, es una de las islas griegas más visitadas por los recién casados ty los recién casados.

Entonces, si desea viajar a un nuevo lugar lleno de romance, tome a su pareja de la mano y prepárese para una estadía en Grecia.

Aunque es una de las islas más exclusivas y caras de Grecia, ¡Santorini vale todo el dinero! Especialmente cuando entras en la atmósfera romántica que la isla emana.


España

Para aquellos que quieran consumir sus primeros momentos después de decir "SÍ" en un ambiente cultural más latino, recomendamos España como destino de luna de miel. España es en realidad un destino para cualquier pareja fresca que busque algo de sol y comida sabrosa.

Ya sea que esté buscando unas vacaciones en las playas y costas del norte de España o soñando con una estancia en la atmósfera medieval del barrio gótico de Barcelona, pasará un tiempo de calidad.


París, la ciudad eterna del amor

La mayoría de las parejas sueñan con esta ciudad cuando piensan en destinos de luna de miel. La ciudad eterna del amor y el arte no es para nada. Una vez que llegue a París, estará rodeado por el ambiente romántico que reina aquí.

Admire la Torre Eiffel que brilla bajo el cielo estrellado, mientras prueba varios tipos de queso. Disfrute de una copa de vino en una acogedora terraza parisina. Dé un paseo con su ser querido en el famoso bulevar de los Campos Elíseos o por los barrios donde se escucha la tradicional música francesa.

Además, Francia tiene otros destinos románticos. El sur de Francia está lleno de largos tramos de playas, vistas únicas y terrazas donde se puede comer muy bien. Disfruta de un crucero por la costa , en lugares como Niza y Cannes, o visita los castillos del valle del Loira.


Malta

Si aún no ha decidido y no sabe a dónde ir en luna de miel, le proponemos un destino en el que pocos piensan: Malta.

Aunque es una isla de tamaño no muy grande, ubicada frente a la costa sur de Sicilia, Malta está llena de belleza y romance. Es uno de los destinos más atractivos para la luna de miel en Europa. Pero esto significa solo una cosa: puede explorar toda la isla durante su estadía en Malta.

Puedes dar un paseo romántico en barco por la isla de Comino y la laguna azul. No necesitará un snorkel para ver el fondo del mar aquí. ¡El agua está increíblemente limpia! Las preparaciones que puedes disfrutar son deliciosas. Además, también son asequibles.

Para una sensación única, le recomendamos que tome una buena bebida en una de las terrazas en los techos de los edificios. Eso es para una gran vista al mar.

Además, las playas parecen ser infinitas y esperan ser atravesadas por amantes que desean un momento solo para ellos.