¿Pensando en viajar a la ciudad en Suiza, el país de los 26 cantones? Bueno, hoy hemos preparado un viaje virtual para presentar algunas atracciones turísticas en Zurich que definitivamente debe disfrutar en este hermoso país del centro de Europa.

Zurich es la ciudad más grande de Suiza y, al mismo tiempo, el centro económico y cultural del país  Sin embargo, con el tiempo, excedió el estatus de "capital bancario" y se convirtió en una ciudad cosmopolita. Zurich se ha convertido no solo en una de las principales capitales financieras e industriales de Europa, así como uno de los destinos favoritos en la lista de todos los apasionados de los viajes.

El casco antiguo bien conservado alberga docenas de museos y edificios medievales del Renacimiento, que atraen a figuras importantes como Georg Buchner, Vladimir Lenin, Thomas Mann y James Joyce a lo largo del tiempo. Además, Zurich es famosa en todo el mundo por sus relojes suizos y su fino chocolate.


A continuación, te presentamos sus principales atractivos:


Casco antiguo de Zurich

En el centro de esta poderosa ciudad desde un punto de vista financiero, hay un barrio lleno de encanto histórico. De hecho, el área no se llama sin razón la "ciudad vieja" .

Caminando por las calles estrechas y empedradas, llegará a Spiegelgasse. Aquí descubrirá Voltaire Cabaret, donde Hugo Ball y Tristan Tzara crearon el movimiento Dada. Este movimiento apareció como una reacción de los artistas a la Primera Guerra Mundial, donde los intelectuales responden al absurdo de este conflicto a través del absurdo.

Una vez que pase Spiegelgasse, también puede visitar la casa donde vivió Lenin en 1917; si vas a Neumarkt, encontrarás The Guild House , pero también Hans zum Rech, un edificio que data de la Edad Media.

Los dos edificios te harán descubrir cómo los estilos arquitectónicos y decorativos han cambiado con el tiempo.


Lago de Zúrich y Bürkliplatz, un lugar de relajación

El lago de Zúrich es el lugar ideal para pasar una tarde agradable. Siendo un complejo completo de callejones, parques y jardines, este objetivo turístico es uno de los favoritos de aquellos que aman la naturaleza o que desean relajarse después de haber visitado las atracciones y lugares de interés de Zúrich.

Ya sea que desee disfrutar de un picnic tranquilo, una caminata o una aventura en bicicleta, debe saber que este lugar es ideal para todas estas actividades.

También le recomendamos que se embarque en un paseo en bote por el agua. ¡La vista a los Alpes de Glarus será increíble!


Kunsthaus Zürich, el destino turístico para los amantes del arte

Kunsthaus Zurich o el Museo de Bellas Artes es uno de los museos de arte más importantes de Europa. Está dirigido por la Sociedad de Artes de Zurich, fundada por un círculo de artistas y amantes del arte en 1787.

Cabe destacar que el museo posee la mayor colección de arte de Charles Munch. Además, encontrará obras de Picasso, Monet, Van Gogh , pero también de los expresionistas Oksar Kokoschka, Beckmann y Lovis.

De hecho, en la Kunsthaus las escuelas impresionistas, posimpresionistas y modernas están muy bien representadas.


El museo nacional suizo

Un edificio imponente, como un castillo, decorado con flores neogóticas. Así se presenta el Museo Nacional Suizo de Zúrich. Así, bajo un mismo techo se reúne toda la historia cultural de todo el país.

El Museo Nacional Suizo es, con mucho, la colección más importante de artefactos históricos y culturales suizos. Toda la colección incluye oro y plata, textiles, disfraces, metalurgia, joyas, relojes, instrumentos musicales, artesanías y otras antigüedades .

De hecho, dentro del edificio se capturan 4 temas importantes: migración, historia religiosa e intelectual y, por último pero no menos importante, la historia política y el desarrollo económico de Suiza. En pocas palabras: todo el pasado del país.


Sprüngli House, el paraíso de los dulces

Sprüngli House se inauguró en 1856. En la actualidad, la pastelería es uno de los lugares favoritos de la ciudad tanto para turistas como para locales.

Basta con echar un vistazo a la ventana del local y comprenderá por qué ... Trufas, dulces, pasteles, que, todo esto es un paraíso de dulces.

Un auténtico paraíso si te encantan las golosinas.