Todos sabemos que el tema "cuál es mejor, iOS o Android" se puede hablar sin cesar, porque cada plataforma tiene sus ventajas y desventajas. No obstante, en esta ocasión nos enfocaremos en las ventajas de IOS sobre Android. Conócelas a continuación:
Diseño y personalidad
El iPhone y el iPad son superiores en diseño a la competencia. Apple usa materiales de calidad, como aluminio y vidrio que otros no usan, y le da a sus productos una identidad. Cuando miras un iPhone, te atrae su diseño. Sin plástico u otras cosas que lo hagan ver feo. Cuando lo miras, te das cuenta de que es un producto premium. Simple, elegante y atractivo.

iTunes Media Store
iTunes es la tienda en línea más grande donde puedes comprar música, películas, podcasts, audiolibros, series, programas de televisión. Está disponible para iPhone, iPod 5thG, Windows y Mac. Ninguna otra plataforma móvil tiene una cantidad tan grande de contenido multimedia disponible para sus usuarios.

AirPlay 
Hay muchas alternativas a AirPlay, pero ninguna funciona tan bien, intuitiva y elegante. No puede maximizar las capacidades de AirPlay a menos que tenga algunos dispositivos Apple. Por el momento, Android no puede jactarse de ello.

Encuentra mi iPhone
Esto no significa que no sea posible instalar un sistema de seguimiento en Android, pero dado que la aplicación Find My iPhone (o iPad, iPod Touch) se ha vuelto gratuita, se ha convertido en una de las más populares, y con ella, es muy Dispositivo fácil de rastrear. Hubo casos en que, junto con el dispositivo encontrado, sus ladrones también fueron detenidos. La aplicación ha demostrado ser útil, y no tiene que pagar nada por ello.

Un excelente servicio de atención al cliente
¿Qué haces si tu teléfono Android está roto? Hay muchas opciones, pero la mayoría de las veces vas al operador móvil. Él no hizo su teléfono, y además de su marca de teléfono, todavía tiene mucho. Pero si su dispositivo Apple se descompone, vaya a Apple Store.

Duración de la batería y gestión de la energía
En los últimos años, Apple ha comenzado a centrarse en la duración de la batería, por lo que es un criterio básico para la elección del producto. En primer lugar, se refiere al iPad, con una gran capacidad de almacenamiento de energía y con la posibilidad de administrarlo. Esta categoría también incluye los otros dispositivos iOS, que son capaces de funcionar todo el día (a veces incluso más), lo que la mayoría de los dispositivos Android no pueden hacer.

Interfaz hermosa e intuitiva
Apple presta mucha atención al diseño de la interfaz para que la navegación de iOS sea fácil e intuitiva. Para comprender la interfaz de usuario de Android se necesita algo de tiempo, algunas aplicaciones funcionan en conflicto entre sí, pero con iOS cada una, incluso un principiante comprenderá cómo funciona, podrá navegar a través de ella sin la ayuda de nadie. Es obvio que iOS es más fácil de usar, intuitivo y encantador.

Estabilidad
Si compra un dispositivo iOS, entonces sabe exactamente lo que está comprando. Hay pocas posibilidades de sorpresas desagradables por parte de Apple, que controla cada centímetro de sus productos y más allá. Si se trata de actualizaciones, las recibe todas a la vez, y es muy fácil de hacer. En cuanto a la fragmentación, Apple es casi cero, solo estamos hablando de iPhone y iPad. En la plataforma Android, la fragmentación es generalizada, lo cual es un gran problema para los desarrolladores y, a veces, incluso para los usuarios. El valor de un dispositivo Apple aumenta, si está seguro de que durante dos generaciones seguirá recibiendo actualizaciones.