Seúl, la capital de Corea del Sur , es una ciudad altamente desarrollada con un diseño ultramoderno, pero también una en la que se puede observar de cerca la fascinante cultura e historia de los coreanos. Con una población de aproximadamente 11.8 millones de habitantes, Seúl es una ciudad con una fascinante combinación de tradiciones antiguas y tecnologías digitales, en otras palabras, ¡una metrópolis increíble! Hay muchos lugares interesantes en Seúl y tendrá que organizarse muy bien para no perderse los más importantes.

Palacio Gyeongbokgung


Construido en 1395, el palacio Gyeongbokgung es el más grande de los cinco palacios principales de Seúl, fuertemente construidas durante la dinastía y Joseon . varias veces destruido y reconstruido a lo largo de los siglos, fue restaurada por el D ovejas R asbesto M ondi.
Gran parte del palacio fue destruido en el incendio durante la Guerra Imjiwaeran (la invasión japonesa de 1592-1598), pero más tarde, durante el Rey Gojong (1852-1919), se restauraron las 7700 habitaciones.
Sorprendentemente, las estructuras más representativas de la dinastía Joseon, el pabellón Gyeonghoe-ru y el lago Hyangwonjeong, permanecieron intactos. Le recomendamos que visite el Palacio Gyeongbokgung si le apasiona la arquitectura tradicional coreana, pero también si desea obtener más información sobre el protocolo en la corte real. El Palacio Gyeongbokgung alberga el Museo Nacional Coreano y el Museo Etnográfico.

Torre N 


Conocida como la Torre Namsan o la Torre N de Seúl, esta torre de observación es un lugar de interés turístico en Seúl y se encuentra en el centro de la ciudad en la colina Namsan. Mide 236 metros de altura (desde la base) y se eleva a 479 metros sobre el nivel del mar. Se abrió por primera vez al público en 1980 y luego se volvió a abrir el 5 de diciembre de 2005 como N Seoul Tower .
El acceso en automóvil a la torre no está permitido, por lo que las posibilidades de llegar a la Torre N de Seúl son a pie, en autobús o en teleférico.
Dependiendo de la temporada o evento, con la ayuda del nuevo sistema de iluminación y los 6 proyectores, la torre cambia su apariencia debido a los colores que se reflejan desde diferentes ángulos. ¡Por lo tanto, N Seoul Tower es el mejor lugar para disfrutar plenamente de la belleza de la ciudad!

Pueblo de Buckhon


Bukchon es un pueblo con casas tradicionales coreanas llamadas hanok, que forma un grupo que comprende Gahoe-dong , Jae-dong y Samcheong-dong en Jongno-gu, que se ubica entre dos de los palacios.
El pueblo tradicional se compone de muchos callejones que restauran perfectamente la atmósfera rural de hace 600 años.
También debe probar la bebida tradicional Makgeoli , una variedad de vinos elaborados con arroz. En el pueblo hay una destilería donde se hace makgeoli de una manera tradicional.

Museo Nacional de Corea


Este destino turístico en Seúl presenta la increíble historia y obra de arte del pueblo coreano. El museo, uno de los más grandes de Asia, se encuentra en el distrito de Yongsan de la ciudad (cerca de Itaewon ). Se centra en la arqueología, la historia y el arte e incluye una vasta colección de obras y objetos de más de un millón de años. Hay artefactos antiguos y prehistóricos, esculturas, pinturas y otras obras de arte, junto con una gran colección de objetos y antigüedades.
Entre las obras de valor excepcional que puedes admirar en el museo, también está el tesoro nacional: el taller de bronce dorado en Baekje , la corona de oro y jade que se encuentra en la tumba de Hwangnamtaechong o la Pagoda Gyeongcheonsa en el templo del mismo nombre, que ha sido designado bien. en todo el país. Si el clima lo permite, le recomendamos que visite la colección de pinturas, así como la colección de cerámica.

Templo Jingwansa, Parque Nacional Bukhansan


Visitado anualmente por más de 5 millones de turistas, el Parque Nacional de Bukhansan aparece en el Libro de los Récords como el "Parque Nacional con el mayor número de turistas por metro cuadrado".
El Parque Nacional de Bukhansan está dividido en dos partes por el Paso Uiryeong: en el sur se encuentra el Monte Bukhansan , y en el norte se encuentra el Monte Dobongsan.
Ubicado en el Parque Nacional Bukhansan, Jingwansa es un antiguo complejo de templos que ofrece muchas formas de descubrir información interesante sobre el budismo. Los edificios tradicionales están rodeados de kilómetros de senderos (solo se puede caminar) que atraviesan las montañas. Jingwansa se encuentra en la parte occidental de la ciudad y es uno de los cuatro templos más importantes de Seúl, construido por primera vez alrededor del año 1000 antes de Cristo.
Un viaje al Parque Nacional Bukhansan no solo le dará una nueva perspectiva de la ciudad, sino que es una oportunidad para admirar muchos paisajes hermosos. El parque nacional se encuentra en la parte norte de Seúl y ofrece una variedad de diferentes rutas de senderismo para principiantes y avanzados. Recomendamos este destino turístico en Seúl tanto para familias como para amantes de la aventura.